sábado, 8 de diciembre de 2007

Local Canta - trabajos de demolición...(II)

En plena reunión para acordar trabajos y obligaciones varias, porque fácil es demoler pero, erigir una nueva construcción, requiere un esfuerzo adicional de parte de todos.

Muchas personas mayores expresaron sus concordancias o discrepancias con las tareas impuestas o por realizar, creemos que pasará un buen tiempo antes de ver edificado el nuevo local del Centro Unión.
Mientras los caballeros exponían sus argumentos vía una espirituosa bebida, las damas por su parte, guardando las formas, departían con gaseosa recordando tiempos idos (que tanto cacareo, ¡pónganse a trabajar, señores!, parece expresar el gesto de una dama ishuana).

No será el congreso de la República pero, entre comuneros ishuanos, el diálogo prima en toda conversación. Don Abraham expone sus argumentos mientras los de su "bancada" reflexionan...

Y como no podía ser de otra forma, después de un arduo debate y finalizando la reunión, un miembro del Centro Unión despide a los concurrentes mientras exhibe al lado un poderoso aliado. ¡Salud!

No hay comentarios: