miércoles, 19 de diciembre de 2007

Navidad en Ishua II

Esta fiesta promete una velada sensacional..


El presidente del Club Defensor Ishua Campiña, observando el Atipanacuy de Pastores y Huaylías, es la persona encargada de dar la bienvenida a todos los asistentes. A propósito, nos comunican que habrá trucha a la parrilla, producto hidrobiológico natural traído directamente desde la zona del Collay - Ishua; también se podrá apreciar la acostumbrada sopa de mote.

Momento del reencuentro entre las viejas amistades y las familias alejadas por diversos motivos. Es bueno observar el encuentro musical mientras a su vez se va rememorando anécdotas pasadas, así como se va refrescando el cuerpo debido a la presencia del sol candente que de seguro acompañará ese día.

Y como no podía ser de otra forma, acompañados de chicha de jora fresca y deliciosa (Acca Pito) o el conocido quemadito (también denominado calientito), si es que ustedes tienen el valor y la oportunidad de acercarse a saludar a los cargontes en su ramada respectiva.

Familiares y amigos que tienen la oportunidad de reencontrarse una vez al año no pierden la ocasión de tomarse un par de cervecitas mientras cuentan las canas nuevas que les han salido o en su defecto, cuántos cabellos se ha llevado el viento del tiempo....


No hay comentarios: