lunes, 10 de diciembre de 2007

Navidad en Ishua

¡Llegó la fiesta de la Navidad!


En segundo plano están presentes los señores que se encargaran de organizar la tradicional fiesta navideña en honor al Niño Jesús, el del extremo izquierdo es el primer Hayllecc Mayor.

El primer Hayllecc Mayor está representado por el señor César Asto Javier y la señora Lesly Moreno quienes presentan la agrupación de Pastores y Huaylías de San Salvador de Taccya y los siguientes artistas:
Arpa: Uchucuta de Huaycahuacho
Violín: Paquito de Ccecca
Guiadora: Arruscha de Taccya
Caporal: Tiula de Huaycahuacho y componentes

El segundo Hayllecc Mayor está a cargo del señor Edwin Damián Ferroa, acompañado de sus padres: don Eleodoro Damián y doña Marcelina Ferroa, quienes presentan a la agupación de Pastores y huaylías de Santa Ana de Aucará. Sus representantes son:
Arpa: Hidalgo de Huacaña
Violín: Cheqche de Sondondo
Guiadora: Princesita de Santa Ana de Aucará
Caporal: Huaychao de Santa de Aucará y componentes.

¡ Es decir que buena parte de la provincia de Lucanas se verá representada en esta contienda!


El evento se realizará en el local San Sebastán que se encuentra situado en el pasaje Huánuco 5ta. Zona de La Campiña - Chorrillos. Como referencia se puede tomar el local de la Escuela de Oficiales de La Campiña. Se presentan dos grupos completos de Pastores y Huaylías. Ya están advertidos, si no asisten, después no se quejen..

Mietras en la anterior vista se apreciaba a un grupo de amigos y paisanos departiendo, otros prefieren la intimidad de grupo para contarse sus cuitas y proyectos de diversa índole.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: