lunes, 21 de enero de 2008

Integrantes de Junta Directiva

La nueva Junta Directiva en pleno. El Presidente dirige palabras de agradecimiento a los residentes ishuanos que acudieron a este evento.



Presidente:
- Gabino Sulca López
Vice-presidente:
- Braulio Huamaní Ramos
Secretario de Actas:
- Luis Alberto Asto Huamaní
Fiscal:
- Edilberto Asto Urbano
Tesorero:
- Fabio Asto Damián
Pro-tesorero:
- Severo Lupa Urbano
Secretaría de Asistencia Social:
- Carmen Rosa Huarcaya Suica
Secretario de Cultura y Deportes:
- Francisco Asto Damián
Secretario de Prensa y Propaganda:
- Jesús Ignacio Damián Ramos
Secretario de Organización:
- Arnaldo Suica Espinoza
1° Vocal:
- David Huamaní Urbano
2° Vocal:
- Alfredo Arcos Fernández

Ofrecimiento de un verdadero amigo del pueblo: El Sr. Porfirio Torvisco donó 100 bolsas de cemento !!. Dicho insumo será utilizado para el inicio de las obras correspondientes a la construcción del local.

Más de una persona quedó pasmada con tamaño ofrecimiento pero, como a los ishuanos nadie les pisa el poncho, inmediatamente empezaron otros ofrecimientos:
El Sr. Juan Tito Huamaní donó una columna para la edificación del local.
El Sr. Roberto Asto Javier donó otra columna para idéntico fin (aunque por allí nos pareció haber escuchado dos columnas).

El Sr. Edilberto Asto Urbano donó una columna para la edificación del local.
El Sr. Luis Alberto Asto Huamaní, Secretario de Actas de la actual Junta Directiva, se hizo presente también anunciando la donación de un millar de ladrillos para la edificación del local.
La Sra. Janeth Pazos Infantas donó un equipo de sonido marca Aiwa, de segunda mano con micrófono incluido, el cual puede ser utilizado para perifonear en las asambleas ordinarias.

La Sra. Amelia Puchuri recibiendo la felicitación respectiva por haber donado 5 bolsas de cemento que se suman a otros ofrecimientos. El Sr. Irineo Suica donó una bolsa de cemento así como su señora esposa, doña M. Sánchez quien también contribuyó con otra bolsa de cemento.

La alegría se apodera de los asistentes por los gestos anunciados y se da inicio a una pequeña fiesta con sus respectivas aguas para el sofocón, porque tanta espera, a más de una persona, los dejó con sed...

Pequeña pero sumamente grata la reunión, si así van a ser las asambleas, es probable que todos concurran frecuentemente.

No hay comentarios: