martes, 5 de febrero de 2008

Fotos y danzas en asamblea

En este post, recordaremos, una de las primeras reuniones efectuadas en nuestro local; en dicha ocasión, un violinista de nuestro pueblo, don Máximo Damián Huamaní, llegó con un conjunto de muchachas danzantes de tijeras con la intención de darle alegría a esta convocatoria.

Se encuentra en fase de preparación, la relación de las personas del pueblo quienes cumplen años durante el transcurso de este mes; en una próxima ocasión, vamos a invitar a las personas que visitan este blog, a que nos hagan llegar las fechas de onomásticos de familiares y conocidos, de esta manera le quitaremos dicha carga de trabajo a la Junta Directiva actual.


A los amigos que deseen visualizar las fotografías del Centro Poblado de San Diego de Ishua o los diversos pueblos Lucanas y sus costumbres, mostradas con mayor resolución y tamaño de imagen, podemos recomendar la visita a las páginas web de Flickr , de Picasa Web Albums y de Panoramio; una vez dentro de ellas tipear Ishua, Lucanas o el pueblo que deseen ver.


Igual invitación se puede formular para todas aquellas personas que disponen de fotografías diversas, en dichos portales con tan solo disponer de una cuenta de correo electrónico pueden colocar sus tomas fotográficas. Si disponen de videos los pueden colocar en la web de YouTube. Cualquier duda o interrogante sobre este tema lo pueden hacer llegar a este blog ó al Secretario de la Junta Directiva.

Mas de un participante de la asamblea se quiso convertir en danzante de tijeras, solo con la finalidad de acompañar a guapa danzak*

No hay comentarios: