miércoles, 5 de marzo de 2008

Peru21 recomienda blog de Ishua

Estimados amigos:

Los editores de la web del diario Perú 21, en su edición del 03 de Marzo del 2008, nuevamente recomiendan - esta vez entre su selección de bitácoras personales para el mes de Marzo -, al blog de San Diego de Ishua. Probablemente, el motivo por el cual las visitas a este blog se han disparado literalmente, se hayan debido a este factor.

La comunidad de San Diego de Ishua, agradece a este prestigioso diario, la mención sobre nuestra página web, indicando que el único propósito que persigue como pueblo de los antiguos Lucanas, es el referido a señalar costumbres, tradiciones y promoción del turismo vivencial.

** Hacer click para agrandar

Es necesario remarcar que, mientras por la autopista de la internet, difundimos lo anteriormente señalado; por la ondas radiales de Radio Agricultura (1590 Khz - AM, 21:00 a 23:00 horas), otro grupo de ishuanos y cabaninos del sur, dan a conocer eventos, reuniones, fiestas, misas y diversas actividades que aglutinan a las comunidades de la provincia de Lucanas, residentes en Lima y provincias.


Asimismo, queremos expresar nuestros saludos, a los cientos de comuneros ayacuchanos y peruanos, residentes actuales en diversos países de América, Europa y el Asia; quienes, siguen post a post nuestras vivencias.

Muchas Gracias.

C.P. San Diego de Ishua

No hay comentarios: