miércoles, 23 de abril de 2008

1º de Mayo - Campeonato de tiro al sapo

El Club Defensor Breña se encuentra preparando con todo entusiasmo un festival deportivo por el "Día del Trabajo" a llevarse a cabo en las instalaciones del local "El Aucarino"; las personas que sufren de alergia al trabajo ni se molesten en venir puesto que se ha implementado un dispositivo especial denominado "haraganómetro", el cual identifica al instante a aquellos flojonazos que viven a expensas de otros.

El club ya tiene listo su elemento principal, con ustedes señoras y señores: el SAPO, uno reluciente y nuevecito, listo para ser inaugurado. Esperamos a todos los barrios con sus correspondientes equipos en 4 categorías tales como: Calichines, niños de 8 a 14 años; Juveniles Femeninos; Adolescentes, 15 a 19 años; también el equipo de las tías: de 30 a 50 años y los Veteranos, aquellos supaypaguaguas que superan los 45 añitos.


En estas vistas, un grupo de jóvenes promesas, los cuales van a tomar la posta de la dirección de este club de aquí a unos cuantos años, nos muestran cómo se deben lanzar los discos de bronce; por lo pronto este grupito dice que no tienen rival alguno, ni en Lima ni en Marte.


Aquí se encuentra el futuro de Breña, jugadores en todas las especialidades; así es señores, serán buenos jugadores cuando sean grandes, dentro y fuera de las canchas, entre ellos tenemos a los hermanos Cristian y Álvaro Achamiza Maquera, Ronald Tito Meza y Brayan Santiago Suica. Estos infantiles se encuentran con la moral muy en alto y seguros de sus triunfos.

En la fotografía siguiente vemos al equipo de los galanes de la tercera edad (tiranosaurios y especies en extinción, para ser más exactos), en pleno entrenamiento para lograr llevarse a casa uno de los trofeos que estarán en disputa; debido a este evento, es que han recurrido a los servicios de un médico brujo quien les estará inyectando aceite "3 en 1" tanto en las articulaciones como en las caderas.


Reconocidos mundialmente en los partiditos de fulbito y fullvaso, así como famosos en los torneos de "Quién saca mejor lustre al piso" ó "Quién deja la ropa más blanca", son los responsables de que los ocho barrios se encuentren en sus distintas actividades. Este equipo ofrece alegrar la tarde a todos los equipos y a su hinchada les pide fé por que no serán tan fáciles de vencer como parecen. No es necesario dar los nombres de los integrantes por que dicen que son muy populares pero la nueva generación así lo exige: Rafael Achamiza Huamaní, Mañuquín, Juan Tito Huamaní y Elías Puchuri Suica.

Y, como no podía ser de otra forma, estas jovencitas darán la nota de frescura y belleza al evento, no repartiendo besos y abrazos pero sí apoyando con mucho entusiasmo a aquellos jugadores de los diversos clubes que participen en este evento de triunfadores.



Este equipo, según los últimos chismes recibidos, serán las que engalanen la fiesta desde el podium, animando el "Día del Trabajo" al estilo de AGUA BELLA; claro que si se presentaran con politos mojados y shorcitos de infarto, estamos seguros que se acaban las chelas, ¿ustedes qué opinan? ¡Chévere!
Y esperamos que los muchachos de la barras no se alboroten fácilmente porque más de un viejo verde va a estar con la escopeta preparada para tumbar hasta toros de montaña. Las componentes de este grupo son: Diana Suica Achamiza, Jackeline Tito Meza, Carolina Asto Meza y ¿como? ya les entendimos, faltan los datos de una integrante del equipo que nos pidió que no reveláramos su nombre, ella personalmente lo dirá el 1º de Mayo a pedido del público (Grrr!!).

Las mamachas que veremos a continuación también tendrán activa participación en cuanto a la preparación y sazón de las viandas típicas a servir; asimismo, algunas recias y fornidas voluntarias se están capacitando convenientemente para dar los masajes correspondientes a aquellos adoloridos jugadores que por efectos de la edad o falta de ejercicios físicos vayan a sufrir de desgarros musculares o dolores de columna.


Este grupo está lleno de entusiasmo y se nota en sus caritas espectantes: afanosas y deseando que llegue el día esperado (!!!) ... para que se inicie la jugada, claro está; el equipo se encuentra a la espera de su rival de turno para RETARLES, así con mayúsculas. El dream team está conformado por las niñas que fueron y tías que son ahora: Norma Achamiza Huamaní, Ana María Santiago Tito, Patricia Meza López y Charo Maquera Suica.

Se colaron en la foto so pretexto de mostrar la banderola de Breña: aquí está la promoción que estudió con Sara García, Libertad Lamarque y La Limeñita & Ascoy, ellas son: Teresa Santos de Puchuri y Ana María Meza López ... de Tito.

Las integrantes del equipo femenino (las que llevan el pantalón dentro y fuera de casa), mostrando orgullosas la banderola que muestra el logo y colores de su club.

No se olviden amigos, el Club Defensor Breña en pleno los espera con los brazos abiertos en el local del aucarino sito en la A. José Gálvez # 615 - al frente del Estadio Nacional -; después de tanto trabajo y stress, siempre es bueno otorgarse un pequeño reláx y qué mejor forma de hacerlo sino es en compañía de los amigos y familiares.


Este 1º de Mayo vamos todos a celebrar en el local El Aucarino ubicado en el distrito de La Victoria; si pueden llevar arpa y violín no nos ofendemos...

Club Defensor Breña.
Sección Reclamos: 9-9802-0214

3 comentarios:

webmaster dijo...

Holiday-Experts offer the best family holiday packages for summer holidays to all over the world with cheap and budget holiday packages.
So visit us today to book your holidays!!!!

Egypt Tour Packages Holidays to South Africa Best Hotels In Europe Family Holidays in Turkey Holidays to Cyprus Cruise Holidays in Alaska Dubai Holidays Package Family Holiday Packages Greek Holiday Packages Holiday Experts Holidays to Tenerife Lake Garda Holidays Tailormade Holiday Packages Summer Holiday Packages Holidays in Sharm El Sheikh Holidays to Canary Islands Holidays to Indian Ocean Holidays to Majorca Cheap Airline Flight Tickets Disneyland Paris Holidays Last Minute Package Holiday

webmaster dijo...

Hoteliux offers the best services of online hotel booking and reservation to the given destinations and rest of the world. Visit us today for online cheap hotel booking and reservation!!!

Book Cheap Hotels in Dubai ,Brussels Hotel Booking

Anónimo dijo...

Nice blog
Lettings Abroad Holiday property rentals offers holiday home rentals in Portugal, holiday property rentals in Spain, holiday home rentals in Italy.
For more info:Holiday Home Rentals in Portugal