sábado, 17 de enero de 2009

Fiesta de San Diego 2008 - XXVIII

.
- Qué espeso este pelao - parece decir Pablito Suica, mientras Irineo Sulca es solamente sonrisas.

Humm, si hay una posible anomalía en la teoría de Einstein acerca de la relatividad conocido como Invarianza de Lorentz, el cual descarta el principio básico de que las leyes de la física son iguales para dos objetos que viajan a velocidad constante (Ciencia Kanija vía Microsiervos), esto puede traer como consecuencia que el agua de Charjaya no llegue hasta mi chacrita en Huayunguina...

¡Qué física, ni matemáticas, ni ocho cuartos! ¡Saludos compoblanos! - Esto es vida, esto es salud. Arnaldo Suica y Rubén Meza entre ellos.

Mientras tanto, la banda filarmónica arranca con otro huaynito, de esos que te hacen bajar 2 kilos de grasa a punta de zapateo.

¡Huy! Mañana aparezco en Magaly TV - ¡Fuera urracos!

Comadrita, mire esos borrachos cómo toman ...

Aunque esta noche no me dejen entrar a mi casita y me manden a dormir con los perros, yo me quedo con mis amigos; total, si me van a pegar por llegar tarde, ¡que me peguen bien!. Entre los afectados: Vidal Meza, Julio Suica, "Chavincha" Chávez , Cirilo Huamaní, "Lorcha" Suica, Rafael Meza, entre otros.  



No hay comentarios: