miércoles, 1 de abril de 2009

Programa radial "Sentimiento Ishuano"

.
Bueno amigos, tenemos ad-portas, este domingo 5 de Abril del 2009, un evento folclórico con ocasión de inaugurar oficialmente el programa radial "Sentimiento Ishuano". Una buena oportunidad para compartir con amigos y familiares, de paso colaboramos activamente en la difusión de este programa radial; hay muchos invitados entre los cuales figuran personajes que no son de nuestra comunidad pero que sin embargo están participando porque como dice nuestro hermano mayor Jose María Arguedas: "Hermanos comuneros: estamos vivos ... y todavía somos".


El amigo "Chalaco", es decir, el señor Blas Chávez Santiago ha puesto a disposición de esta actividad, el local ubicado en la calle Marquez de Corpac Manzana A1 Lote 12 - Bello Horizonte - Villa Marina, distrito de Chorrillos; es muy fácil llegar a este lugar, por ejemplo los buses Enatru de la línea 8 que circulan por la Vía Expresa nos dejan en la misma esquina con la Av. Alameda Sur(Grifo Primax), a escasas 5 cuadras de la Antigua Panamericana Sur.


Pueden ir con la familia a degustar exquisitas viandas como la sopa de mote al estilo ishuano ó hincar los dientes en la sabrosa parrillada preparada con carne de primera y, si el calor arrecia, nada mejor que una refrescante cerveza ó gaseosa para los menores. Muchos conjuntos y artistas en escena animarán con su arte esta velada, desde ya, reciban el agradecimiento de su amigo Rubén Meza Espinoza,el "Unchu" de San Diego de Ishua.

1 comentario:

Henry Sáez Asto dijo...

Hola amigos Isuhuanos,no tengo el gusto de conocer esa tierra. Pero desde ya me imagino que debe ser muy linda. Espero contactarme con algún familiar, mi nombre es Henry Sáez Asto y mi madre Domitila Asto Ferroa nacio en San Diego de Ishua, provincia de Lucanas.