domingo, 12 de julio de 2009

Fiestas y campeonato 2003 - II

.
Estos pequeños, emulando a la comparsa de los negritos, entusiastas esperan su turno para marchar representando al club de sus padres y abuelos.

Asimismo, este grupo de Breña, con sus noveles representantes disfrazados y acicalados, se prepara para el desfile inicial; noten el tremendo trabajo que han hechos los padres y familiares para exponerlos en traje de gala.

¡Y hay que ver el entusiasmo de los familiares y amigos!, toda la presentación en sí se convertía en una fiesta colorida y animada de confraternidad.

El club San Diego Villa El Salvador, presentes con su banderola, sus jóvenes representantes y acompañando a éstos, un conocido dirigente: don Santiago Solís. Mas atrás, se nota a los otros componentes con uniforme de competencia.

La Campiña tampoco podía faltar en este magno evento, un club que cuando participa en estas actividades lo hace en masa: todos presentes con globos, serpentinas, disfraces e indumentaria deportiva.

Un viejo dirigente marcha orgulloso "al frente de sus tropas", don Pelagio Santiago secundado por don Gonzalo Suica y una pequeña compañía de niños muy bien presentados con vestimenta típica. Así eran las presentaciones de antaño ...

** Fotos: David Huamaní Urbano
.

No hay comentarios: