martes, 7 de julio de 2009

Gran parrillada de solidaridad: Club Union S.J.L.

.
Como no podía ser de otra manera, los integrantes del Club Union San Juan de Lurigancho se ponen la camiseta de la solidaridad y preparan una gran actividad social en apoyo a la recuperación de salud del niño Kendy Asto Alata, hijo de nuestro conocido amigo Alfredo Asto. Como figura en las misivas, este jovencito es uno de los tanto accidentados a raíz de la caída de un puente colgante, allá en la lejana Cora Cora; si las autoridades respectivas dejan en el olvido a nuestros compatriotas pues ya es hora de demostrar nuestra unión y fortaleza ante este tipo de circunstancias.

Las tarjetas se están cursando a los diferente clubes que conforman la gran familia ishuana; este tipo de actividades son los hechos que marcan la diferencia de nuestra comunidad con respecto a las otras, pues, como dijo un viejo dirigente ishuano: "Ishua es la capital de la Amistad y de la Solidaridad". El día 12 de Julio todos a colaborar en el Jirón Canta Nº 744 - La Victoria; aquellos empresarios que van a solicitar la parrillada para su cuerpo laboral, hacer el pedido respectivo con anticipación al 764-0910.

El Centro Matriz también se aúna a estos esfuerzos y por tal razón estamos propagando esta noticia a través de la web; a los jóvenes amigos, descendientes de ishuanos, les pedimos encarecidamente que usen todas las herramientas de la internet (twitter, facebook, Orkut, Hi5, Myspace, etc), con la finalidad de lograr que esta actividad social sea todo un éxito; acto que, por supuesto, marcará el rumbo de otras comunidades amigas.

** A propósito de estas acciones, la familia de quien en vida fue, don Angelino Suica Damián, agradecen de corazón a la enorme concurrencia que se dió cita a la misa de honras por el primer mes de su fallecimiento. Las más de 300 almas dentro de la iglesia llamaron vivamente la atención de propios y extraños de la zona de Pueblo Libre. Gracias.


No hay comentarios: