lunes, 3 de agosto de 2009

Bautizo de arpa: Víctor López Huamaní

.
Este Sábado 8 de Agosto, un artista ishuano - arpista de vocación - Beto de Ishua, invita todos los paisanos y amigos para celebrar el gran bautizo de su nuevo instrumento musical. La velada se realiza en el local "El Aucarino", sito en la Av. José Gálvez # 615 - La Victoria (ubicado frente al Estadio Nacional).

Cuenta con varios padrinos, entre ellos: Franci Ramírez, Toribi Osorio, José Lavado, Mauro Flores, José Rivas, Rosa Antay, Jenny Rodríguez, Fortunato López, Antonio López y Elías López, quienes gustosos apadrinaran el instrumento, que sin duda será, a partir de esa fecha, el medio adecuado para la ejecución de las tradicionales notas de nuestra tierra.

Acompañana en este evento una serie de amigos cultores del arte, entre ellos están Los Cariñosos del Escenario, Rosita de Pampachiri y el Príncipe Rony.
Beto de Ishua, está siguiendo la tradición de muchos excelentes ejecutantes ayacuchanos del arpa, artistas que dejaron bien en alto la fama y honra de su arte. Exitos y felicitaciones en su trayectoria artística.


1 comentario:

ichanito dijo...

todos los Ishuanos estamos orgullosos de tus Exitos, admiramos tu musica siga adelante Beto de Ishua "Victor Lopez H." mas conocido como richiu

simplemente de tu amigo Ichanito "Israel D. CH."