domingo, 6 de septiembre de 2009

Fiesta Central de la Virgen en Payet

.
El día Martes 08 de Septiembre, es el día central dentro de las festividades realizadas en honor a la Virgen de Cocharcas; por tal motivo la cuadrilla de Negrito Capataz de don Néstor Elías Puchuri Suica (junto al Club Defensor Breña) se medirá en Atipanakuy frente a la cuadrilla de Negrito Capataz que, especialmente, para esta ocasión, ha preparado don Pedro Otilio Urbano Suica.


Tal presentación se realizará en Payet y mayores detalles sobre el mismo pueden obtenerlo a través de la Junta Directiva. Lo notable de la fiesta de este Domingo 06 de Septiembre, es que se presentaron tres cuadrillas de Negritos, una tremenda Banda Orquesta del señor Adornante, artistas folklóricos y hasta danzantes de tijeras llevados de buena fé por una comunidad aledaña. Como en los mejores tiempos ...


Queremos aprovechar la ocasión a fin de expresar nuestro agradecimiento, por la asistencia de los hermanos de Chacralla, Ccecca, Huaycahuacho, Mayo Luren, Humalla, Pampamarca, Cabana Sur, Andamarca y otros pueblos vecinos; quienes, a través de sus respectivas Juntas Directivas ó a título personal, dieron realce a la fiesta en honor a la Mamacha Cocharcas. Gracias amigos, muchas gracias.


No hay comentarios: