miércoles, 28 de octubre de 2009

Gran parrillada bailable: 7 de Noviembre del 2009

.


El Club Unión San Juan de Lurigancho, tiene el agrado de invitar a usted y su digna familia para asistir a la gran parrillada bailable a realizarse en el conocido local de nuestros amigos y paisanos "El Aucarino", sito en el jirón José Gálvez No. 656 - La Victoria; como referencia, situado al frente del Estadio Nacional y a una cuadra de la Vía Expresa (cuadra 6 de la Av. Manco Cápac e Iquitos).

* Sumando esfuerzos, todo se puede lograr.

El evento benéfico se realiza en favor de nuestro infatigable colaborador y regidor comunal, don Marcelino Tito Huarcaya y de su señora esposa, doña Reynalda Urbano Espinoza. Este Sábado 7 de Noviembre del 2009 y desde las 10:00 horas pueden formular sus pedidos para reparto a domicilio a los siguientes teléfonos:

* Fijos: 309- 2389 / 392-4334
* Movistar: 996 804 661 / 980 203 318
* Claro: 991 540 829

* Chicas ishuanas preparando su número musical.

Asimismo, como una forma de mostrar compañerismo y solidaridad en los momentos más difíciles, nos indican algunas de las donaciones efectuadas por las siguientes personas para el éxito del evento en mención:

** Pablo Suica Huarcaya: 02 Kgr. de carne
** Donato Suica Harcaya: 15 Kgr. de papa
** Eduardo Suica Ramos: 02 Kgr. de carne
** David Damas: 02 Kgr. de carne
** Luis Suica: 02 Kgr. de carne
** Daniel Ramos Oscco: S/. 50.00
** Crescenciano Espinoza Huarcaya (Trompo): Alquiler del local "El Aucarino"
** Teófilo Suica: Equipo de sonido
** Marina Bautista: Ensalada para todas las parrillas
** Francisco Suica: 500 tarjetas de parrillada
** Gumercinda Suica Huamaní y Eulogia Suica Santiago: USA $ 100.00

* ¿El amigo elegido ...?

A medida que los donantes se vayan manifestando, esta lista se incrementará porque aún faltan por definir el arpa y el violín para gozar al estilo de la santa tierra y, si por alguna razón, cualquier persona solidaria no figura en ella, bastará con enviar un correo electrónico a sd.ishua@gmail.com para realizar las coordinaciones respectivas con los directivos del C.U. - S.J.L.

* Atardecer ishuano

Todos, sin excepción, se encuentran invitados a participar en esta clase de eventos, pues gestos como éstos dicen mucho acerca la calidad de las personas asistentes.

Muy cordialmente.

Club Unión San Juan de Lurigancho.

No hay comentarios: