viernes, 6 de noviembre de 2009

Asamblea General Extraordinaria

.
El Consejo Directivo de nuestra Institución Matriz está convocando a una Asamblea General Extraordinaria a reaizarse este Domingo 08 de Noviembre en el local "La Casa del Ishuano".
En la agenda de trabajo se van a tocar temas como el nombramiento del Comité Electoral para elegir nuevos representantes y, también se va a informar acerca la situación actual del pueblo; van a ver muchas sorpresas porque en la región Lucanas hay bastante dinero para ejecutar trabajos y los cuales deben estar convenientemente preparados vía un perfil técnico.

Otro tema que va a suscitar un enorme interés será el referido a las elecciones municipales complementarias de Aucará y anexos; todos los votantes deben estar muy bien enterados e informados acerca los candidatos que se presentan; el tiempo de la ignorancia quedó atrás porque en la actualidad disponemos de muchos medios y canales por los cuales podemos recibir información pertinente. Un tema bastante delicado será el asunto de las chacras y huertas que fueron inscritas por las actuales familias ishuanas, quienes tengan interés en dichas propiedades necesariamente deben concurrir a esta asamblea general extraordinaria.
Todos debemos asistir este Domingo 8 de Noviembre porque hay muchos temas que tratar; dirección del local: Jr. Canta # 744 - La Victoria, paralela a la cuadra 7 de la Av. Iquitos y la Av. Manco Cápac; frente al Estadio Nacional.
.

No hay comentarios: