martes, 5 de enero de 2010

Voz y Sentimiento de San Diego de Ishua: Programa radial

.
A partir de este Sábado 9 de Enero del 2010, desde las 9 p.m. hasta las 10 p.m. (GMT -5), nuevamente, la voz oficial del CUSDI, a través del programa Voz y Sentimiento de San Diego de Ishua, se dejará escuchar para beneplácito de nuestros compoblanos, y como indica su conductor, estará al servicio de los pueblos del Nor Oriente de la provincia de Lucanas, así como migrantes residentes de las diversas ciudades del Perú y del mundo. Tendremos ocasión de escuchar, rememorar y apreciar las costumbres, fiestas y tradiciones de la tierra de nuestros ancestros.

** Procesión de la Virgen de Cocharcas por las calles del pueblo.

El programa será propalado vía las señales de Radio Agricultura - La Peruanísima, 1590 Khz., amplitud modulada (A.M.), cuyos estudios se encuentran en la Av. Alfonso Ugarte Nº 1428 - Oficina 202, y será conducido por el experimentado locutor don Máximo Aquino Sivelora, quien gustoso recibirá llamadas e invitaciones al teléfono móvil Claro: 992-572-291, el teléfono de la cabina radial: 424-4202 ó al fono fijo inalámbrico Movistar del Centro Unión: 685-4218.

** Don Máximo Aquino S., conduciendo la ceremonia de la nueva Junta Directiva.

Para los amigos que se encuentran en el extranjero ó para aquellas personas que se encuentran en lugares en donde no puedan recibir las señales radiales de una forma apropiada, pueden visitar la página web de La Peruanísima y, en el lugar donde se indica escúchanos en vivo, hacer doble click para escuchar en directo la transmisión respectiva.

Pasen la voz a todos los amigos y familiares, también se puede enviar mensajes de texto desde este blog a todos las personas que disponen de un celular o teléfono móvil y, de este modo, aprovecharemos las bondades que nos brinda la tecnología sin gastar un solo centavo.

No hay comentarios: