martes, 9 de febrero de 2010

Asamblea General Ordinaria: 14 de Febrero del 2010

.
*****************************************
.
La Junta Directiva del Centro Unión San Diego de Ishua, convoca a todos los residentes ishuanos de la gran Lima, así como a las autoridades de la comunidad de Ishua, a la asistencia y participación en la Segunda Asamblea General Ordinaria del presente año.

Este Domingo 14 de Febrero del 2010, se llevará a cabo dicha asamblea y entre los temas a tratar, figuran diversos informes económicos de actividades realizadas recientemente, informes del Comité de Damas y otros relacionados con la buena marcha de la institución.


Se cita con carácter especial a los presidentes de los clubes deportivos que conforman la gran colonia ishuana, quienes deben obligatoriamente asistir y estar presentes en primera fila. Cualquier otra información adicional comunicarse al teléfono fijo 685-4218 ó al celular 9950-74938.

La asamblea, se inicia a las 3.00 p.m. en el local "La casa del ishuano" sito en Jirón Canta No. 744 - La Victoria. No olvidar, señores asociados, la reunión institucional de este domingo; de paso, será motivo para celebrar con propiedad el Día de la Amistad.

 .............................
Gabino Sulca L.
Presidente
.
*********************************************

No hay comentarios: