viernes, 16 de abril de 2010

Asamblea General: 18 de Abril del 2010

.
*****************************************
.
La Junta Directiva del Centro Unión San Diego de Ishua, convoca a todos los residentes ishuanos en la gran Lima, así como a las autoridades de la comunidad de Ishua, a la asistencia y participación en la Tercera Asamblea General Ordinaria del presente año.
.
Este Domingo 18 de Abril del 2010, se llevará a cabo dicha asamblea y entre los temas a tratar, figuran diversos informes económicos de actividades realizadas recientemente, informes del Comité de Damas y otros relacionados con la buena marcha de la institución.
.

Se cita con carácter especial a los presidentes de los clubes deportivos que conforman la gran colonia ishuana, quienes deben obligatoriamente asistir y estar presentes en primera fila. Cualquier otra información adicional comunicarse al teléfono fijo 685-4218 ó al celular 9950-74938.
.
La asamblea, se inicia a las 3.00 p.m. (15:00 horas) con una primera convocatoria; la segunda citación, a las 4 p.m. se inicia indefectiblemente en el local "La casa del ishuano" sito en Jirón Canta No. 744 - La Victoria. No olvidar, señores asociados, la reunión institucional de este domingo. Ahí nos encontramos.
.
 .............................
Gabino Sulca L.
Presidente

*********************************************************

No hay comentarios: