viernes, 28 de mayo de 2010

Actividad Social pro-fondos: "Voz y sentimiento de Ishua"

.
.
*********************************************************
.
.
Gran Actividad Social Pro-fondos de Programa Radial
.

El Programa Radiofónico "Voz y Sentimientos de San Diego de Ishua", conducido por nuestro querido amigo Don Máximo Aquino Cevilora, vía las ondas de Radio Agricultura - "La Peruanísima" (1590 Khz. A.M.), y que se transmite los días Sábados desde las 09:00 p.m hasta las 10:00 p.m.; se complace en formular la cordial invitación a todos los amigos del valle del Sondondo, Lucanas, Ayacucho y el Perú en general, a la gran Actividad Social Pro Fondos con motivo de mantener la vigencia del programa radial, vocero oficial del pueblo.
.
Dicha actividad se llevará a cabo este Domingo 30 de Mayo dentro de las instalaciones del Local "El Aucarino"Jr. José Galvez # 656 - La Victoria (frente al Estadio Nacional) y contará con la colaboración de músicos arpistas y violinistas para deleite de los asistentes.
.  
La Junta Directiva del Centro Unión agradece por anticipado su gentil asistencia toda vez que es uno de los pocos espacios radiales que se puede escuchar con nitidez en el Perú y en el extranjero.
.

*********************************************************
.

1 comentario:

jenifer dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, quisiera agregarlo en mi blog de Viajes .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.A cambio le agradecería si pudiera agregar un pequeño link hacia mi blog y asi ayudarnos mutuamente.Si está interesado porfavor sírvase a contactarme jenifer05.06@gmail.com

saludos!!