domingo, 17 de julio de 2011

Virgen del Perpetuo Socorro: 24 de Julio de 2011

.

********************************

El próximo Domingo 24 de Julio de 2011 tenemos la fiesta patronal en homenaje a la Virgen del Perpetuo Socorro que tradicionalmente prepara el Club Unión San Juan de Lurigancho, el evento se desarrolla en el local Juan Paredes sito en la Av. Wiese a la altura del Paradero Complejo.

En el cargo de Adornante de la Virgen se encuentra el niño Matías Suica Aguirre quien estará acompañado por sus padres Francisco Suica y Carmen López, quienes preparan el adorno correspondiente a la imagen de la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro.


Como Mayordomos de Fiesta, don Donato Suica Huarcaya y su señora esposa, Máxima Gutiérrez de Suica invitan a todos los amigos y paisanos a participar en esta hermosa y tradicional fiesta.


En el cargo de Alférez de Fiesta, los niños Yeremi Damas Suica y Jose Luis Damas Suica, acompañados por sus padres, don David Damas Pajar y doña María Suica Gutiérrez, mandarán a oficiar una Misa de Honor en el local "Juan Paredes".

Como Primer Danzak Mayor se encuentra la Juventud San Juan de Lurigancho de San Diego de Ishua, presentando al danzak' Jorejayto de Chipao, acompañado en el arpa a Roberto Ramos de Chipao mientras en el violín tenemos a Tuyacha de Ishua.


Como segundo Danzak' Mayor, la Directiva del Club Unión San  Juan de Lurigancho, presenta al danzante de tijeras, Lechuza de Puquio acompañado en el arpa por William Inca y en el violín Chato de Chacralla.
.
********************************

.

No hay comentarios: