viernes, 4 de noviembre de 2011

Fiesta Patronal San Diego 2011

.
*********************************************
*********************************************

La Junta Directiva del Centro Unión San Diego de Ishua, tiene el enorme agrado de invitar a toda la colonia ishuana así como a los amigos en general, a participar en la fiesta patronal que se realiza en honor al Patrono del pueblo ishuano: San Diego.



Se presentarán dos grupos de danzacc, liderados por el señor Julián Chávez López y el señor Pedro Urbano Sulca respectivamente, tal como se menciona en la propaganda mostrada.
Interesante duelo el que van a protagonizar los danzantes de tijeras Malahierba de Mayobamba y Serpiente de Puquio; en el arpa compiten cuerda a cuerda Víctor López de Ishua contra Cachicha de Sondondo mientras que en el vibrante sonido del violín están frente a frente Pablito de Huaycahuacho contra Maquicha de Ccecca; es decir, casi todos los pueblos del mágico valle del Sondondo Mayo van a estar representados...


También habrá comida típica del lugar así como refrescantes bebidas para bajar las emociones que se van a suscitar por el Atipanakuy a realizarse en el local del popular amigo "Chalaco", sito en Marquez de Corpac Mz A1 Lote 12 - Bello Horizonte - Villa Marina, Chorrillos.

********************************************
********************************************

No hay comentarios: