domingo, 31 de julio de 2011

Título del pueblo: Año 1713

.
Para información de nietos, bisnietos y demás interesados, aquí el título del pueblo obtenido en el año 1713.

Está en español antiguo, sin embargo, en un próximo post se colocarán los documentos traducidos al español actual.


Hacer click en las imágenes para obtener mayores detalles.




A los nietos y familiares, se recomienda la descarga y posterior impresión de estos documentos para mostrar a los abuelos.





.

.

lunes, 25 de julio de 2011

Actividades benéficas Pro - Salud: Julio 2011

.
***********************************

Pollada Pro - Salud:  Adalberto Espinoza Asto

Tenemos el agrado de invitar a usted y familia, a la GRAN POLLADA BAILABLE PRO SALUD, en beneficio de don Adalberto Espinoza Asto; cabe recalcar que dicho evento está siendo organizado por sus familiares y amigos con el objetivo de conseguir fondos económicos para su tratamiento y pronta recuperación.

César, Grecilio (Trompo) y Adalberto Espinoza

La citada actividad se realizará el día Jueves 28 de Abril del 2011, en la casa de don Adalberto Espinoza, sito en la calle Molino de Gato N° 428, Cercado de Lima, distrito de Lima.


El evento benéfico social se inicia desde las 12 m. y también se dispone de servicio con reparto a domicilio para aquellas personas o clubes que deseen colaborar con más de un pedido.

Referencia del lugar: Cualquier línea de buses o transporte que circule por la Av. Alfonso Ugarte esquina con Zorritos, desde allí se camina 3 cuadras en dirección hacia la Av. Tingo María (Altura de la cancha de la U). También pueden asistir utilizando los servicios de El Metropolitano y bajarse en el paradero a la altura del Instituto Argentina.



Sus pedidos y donaciones estarán siendo atendidos en los teléfonos:

339-3621 (Fijo)

989 367 842 (Claro)


Colaboración: S/. 8.00

De antemano, la familia Espinoza Asto agradece su gentil asistencia y colaboración.

La Comisión.

**********************************
*******
**********************************


Pollada Pro - Salud:  Delfina Suica R.



Tenemos el agrado de invitar a usted y familia, a la GRAN POLLADA BAILABLE PRO SALUD, en beneficio de doña Delfina Suica Ramos; este evento está siendo organizado por los socios integrantes del popular Club Independiente Virgen de Cocharcas. No está demás recordar que la señora Delfina Suica fue miembro integrante del Comité de Damas en la Reconstrucción del TECHADO de nuestra Iglesia y es, en la actualidad, una activa institucionalista del Centro Matriz.

** Hacer click para ampliar

Dicha actividad se realizará el día Sábado 30 de Julio del 2011, en el local "El Aucarino" sito en el Jr. José Gálvez N° 615 - La Victoria. El evento benéfico social se inicia desde las 12 m. y también se dispone de servicios con reparto a domicilio para aquellas personas o clubes que deseen colaborar con más de un pedido.

**Hacer click para ampliar

Referencia del lugar: Frente al Estadio Nacional. También pueden asistir utilizando los servicios de El Metropolitano que recorre la Vía Expresa hasta llegar al paradero del Estadio Nacional y caminar cuadra y media, donde humeantes y deliciosas polladas estarán esperando por usted.


Vuestros pedidos, se atenderán vía los siguientes teléfonos:

332-0220 (Pedidos de 6 p.m. a 8 p.m.)

373-7977 (Pedidos de 7 a.m. a 4 p.m.)


Colaboración: S/. 8.00

Reciban ustedes el agradecimiento de los miembros integrantes del Club Independiente Virgen de Cocharcas por su asistencia y participación.

La Comisión.



**********************************
.

.

domingo, 17 de julio de 2011

Virgen del Perpetuo Socorro: 24 de Julio de 2011

.

********************************

El próximo Domingo 24 de Julio de 2011 tenemos la fiesta patronal en homenaje a la Virgen del Perpetuo Socorro que tradicionalmente prepara el Club Unión San Juan de Lurigancho, el evento se desarrolla en el local Juan Paredes sito en la Av. Wiese a la altura del Paradero Complejo.

En el cargo de Adornante de la Virgen se encuentra el niño Matías Suica Aguirre quien estará acompañado por sus padres Francisco Suica y Carmen López, quienes preparan el adorno correspondiente a la imagen de la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro.


Como Mayordomos de Fiesta, don Donato Suica Huarcaya y su señora esposa, Máxima Gutiérrez de Suica invitan a todos los amigos y paisanos a participar en esta hermosa y tradicional fiesta.


En el cargo de Alférez de Fiesta, los niños Yeremi Damas Suica y Jose Luis Damas Suica, acompañados por sus padres, don David Damas Pajar y doña María Suica Gutiérrez, mandarán a oficiar una Misa de Honor en el local "Juan Paredes".

Como Primer Danzak Mayor se encuentra la Juventud San Juan de Lurigancho de San Diego de Ishua, presentando al danzak' Jorejayto de Chipao, acompañado en el arpa a Roberto Ramos de Chipao mientras en el violín tenemos a Tuyacha de Ishua.


Como segundo Danzak' Mayor, la Directiva del Club Unión San  Juan de Lurigancho, presenta al danzante de tijeras, Lechuza de Puquio acompañado en el arpa por William Inca y en el violín Chato de Chacralla.
.
********************************

.

lunes, 11 de julio de 2011

Actividad pro fondos Fiesta Patronal

.
*************************************************

La Junta Directiva del Centro Unión San Diego de Ishua extiende la correspondiente invitación a los miembros de los diferentes clubes que conforman la gran colonia ishuana, así como a TODOS los amigos en general, a participar en las actividades sociales tendientes a recaudar fondos económicos para los clubes y vecinos que se han comprometido fervorosamente a participar en la fiesta mayor del pueblo; dichas actividades se van a realizar los días Sábado 16 y Domingo 17 de Julio del 2011.


El evento consiste en la preparación y despacho de una sabrosísima pollada el cual se inicia a partir de las 11 a.m. y se van a llevar a cabo mediante el sistema de envíos a domicilios y clubes, el Sábado 16 de Julio y la asistencia de los amigos concurrentes al local "La casa del ishuano" el Domingo 17 de Julio, lugar en donde serán muy bien atendidos escuchando de paso, tonadas y melodías de la comarca ishuana; las actividades se desarrollan en el jirón Canta N° 744, La Victoria.


En la reunión se van a tomar notas de los oferentes que se van a inscribir para la fiesta que se avecina; estamos seguros que muchos hijos y nietos van a querer participar en las novenas en honor a la Virgen de Cocharcas y será conveniente realizar la respectiva inscripción con adelanto para la separación de las fechas.

.
***********************************************

.

lunes, 4 de julio de 2011

Balance de actividad 27-02-2011

.
*********************************

La Junta Directiva muestra a los socios ishuanos, el balance de la actividad (Ollada de Centro Matriz) realizada entre los días 26 y 27 de Febrero del presente año.

Cualquier observación o recomendación, al fono comunal: 685-4218

** Hace click en la imagen para obtener una vista ampliada
.
La Junta Directiva.

**********************************