martes, 20 de agosto de 2013

Fiesta Patronal: Virgen de Cocharcas 2013

.
*****************************
*****************************
.

El Centro Unión San Diego de Ishua se complace en invitar a toda la familia ishuana así como a todos los amigos de los pueblos cercanos y residentes en la ciudad capital, a participar en las fiestas patronales que se realizan en honor a la Mamacha Cocharcas en este año 2013.


La mencionada fiesta se lleva a cabo en el Centro Recreacional Vilcanota, sito en el Jr. Los Ciruelos # 443 -  San Juan de Lurigancho (altura de la 1ra cuadra de la Av. Wiesse), el Domingo 1ro de Setiembre del año en curso.


Se presentan, de acuerdo a la tradición, los infaltables negritos yanacoyundas junto a arpistas, violinistas, maizos, adornantes, mayordomos y otras diversas estampas costumbristas; la presente fiesta está considerada entre las mejores de la región y, debido a ello, se recomienda temprana asistencia a fin de apreciar los pormenores, tradiciones y costumbres.


Se comunica asimismo, que las novenas en honor a la Virgen se inician el día 23 de Agosto del 2013, para mayores detalles, sírvanse hacer click en la imagen corrrespondiente.


El Centro Unión San Diego de Ishua, agradece anticipadamente su gentil concurrencia al evento patronal de nuestra Mamacha Cocharcas.

La Comisión.

*****************************
*****************************
.