martes, 14 de abril de 2009

Actividad pro Catastro Urbano

.
Imágenes de la actividad realizada el domingo pasado con la finalidad de juntar recursos para la ejecución del catastro urbano.



El Alcalde del Centro Poblado, don Demetrio Asto, departiendo con vecinos ishuanos dentro del local de nuestra Institución, apreciamos a Juan Espinoza, Ciprián Asto y Fidel Tito entre otros. .



Las damas ishuanas también aportaron su cuota de asistencia; conforme transcurría el día muchas personas se acercaban al local para colaborar y luego pasaban a retirarse no sin antes haber probado su tierno choclito con queso, la exquisita sopa de calabaza ó el tradicional potaje denominado "Tinke".



Palabras del Alcalde del Centro Poblado, agradeciendo la concurrencia a este evento y la colaboración de aquellos ishuanos que sin estar presentes en el local compraron los boletos de la rifa de artículos electrodomésticos y pan llevar .



Miembros de un club del distrito de Breña se hacen presentes ofreciendo su respectiva caja de cerveza al Alcalde, a fin de refrescar aquellas sedientas gargantas .



El sorteo de los diversos artículos que figuraban en la rifa se realizó en medio de un ambiente de camaradería; participaron todos los boletos, inclusive de aquellas personas que no se encontraban presentes. A los afortunados ganadores se los llamó al móvil ó a su casa para darles la buena nueva; en la escena una suertuda recibiendo de manos de la comisión uno de los premios ofrecidos.



A las personas que deseen ver fotos adicionales acerca de este evento pueden hacer doble click en la imagen.

No hay comentarios: