miércoles, 30 de enero de 2013

Actividad Pro-Salud: 02 de Febrero - Agripina Huamaní H.

.
******************

A la colonia ishuana y amigos en general:

Los miembros del Club Defensor Ishua Campiña tienen el agrado de invitar a usted y familia, a la GRAN POLLADA PRO SALUD, en beneficio de la señora Agripina Huamaní Huarcaya, integrante del Centro Poblado San Diego de Ishua.

** Foto: Johanna Meza Santiago

La actividad solidaria se realizará el día sábado 02 de Febrero del 2013 desde el mediodía, en la siguiente dirección: Calle Asteroides Mz T Lote 5A - La Campiña, distrito de Chorrillos (casa de la familia Ramos). Tal como indica el anuncio se pueden tomar las líneas de transporte # 32, # 24 y # 96.


Infografía para llegar al lugar:


Ver mapa más grande

Los esperamos amigos.

*******************
.

sábado, 12 de enero de 2013

Lucía Chávez Santiago: Q.E.P.D.

.
********************

A la comunidad ishuana y amigos en general,  se comunica el sensible deceso de quien fuera miembro integrante de la Junta Directiva del Centro Unión San Diego de Ishua, doña Lucía Chávez Santiago, viuda de don Máximo Aquino Cevilora.

** Foto: Iván Huamaní Urbano

Sus restos son velados en su domicilio de Salamanca y el sepelio se realizará el día Lunes 14 de Enero a las 10 a.m., mayores detalles sobre el particular, a los teléfonos de los integrantes de la Junta Directiva que figuran en este blog.

** Foto: Leonor Aquino Chávez



********************
.

miércoles, 9 de enero de 2013

Asamblea General Extraordinaria: 13 de Enero 2013

.
***********************


Estimados señores:

Se convoca a todos los miembros de la colonia ishuana residente en Lima y balnearios a asistir a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo este Domingo 13 de Enero del año en curso.

** Foto: Johanna Meza S.

Se van a tratar temas de sumo interés entre ellos lo referente al Reglamento del Comité Electoral.



El local de todos ustedes los estará esperando con los brazos abiertos: Jr. Canta # 744 - La Victoria.

La Comisión.


***********************
.

miércoles, 2 de enero de 2013

Misa de año: Pedro Rojas Santiago

.
*******************
*******************

La familia de quien en vida fuera don Pedro Rojas Santiago (Q.E.P.D.), invitan a Usted y familia a la celebración de la Misa de Honras conmemorando de esta manera el primer año de su sensible fallecimiento.


La misa se oficia el día 4 de Enero del 2013 a las 6:45 p.m. en la Capilla Santa Rosa de Lima, situada en la Av. Micaela Bastidas # 1350 (Ruta B).


Culminada la ceremonia, los familiares invitan a Usted y familia a pasar a la casa ubicada en el Sector 6 Grupo 3A Mz C Lote 5 (a espaldas del Mercado San Martín, ruta C).


Ver mapa más grande .
Muy agradecidos por su atención.



*******************
*******************
.