miércoles, 3 de marzo de 2010

Carnavales ishuanos: Yunza en SJL

.
Los entusiastas amigos del siempre activo Club Unión San Juan de Lurigancho, se encuentran organizando una gran fiesta de carnavales, celebrando de paso su 30avo. Aniversario de fundación como Institución.
Se están preparando tres árboles muy bien presentados y adornados con globos, cintas multicolores, pica pica y diversos regalos donados por los responsables así como amigos y familiares. Como padrinos figuran las siguientes personas:
Primer Arbol: Antonio AstoTito & Claudia Oscco.
 
Segundo Arbol: Henry Luza Huarcaya & Ana María Ramos López.
Tercer Arbol: Joel Luza Huarcaya & Lidia Díaz Coronado.
La fiesta se va a desarrollar al estilo de Ishua, es decir, con arpa y violín, tal como debe hacerse en todas las fiestas de carnavales que recuerden nuestro origen ayacuchano; se recomienda llevar ropa de repuesto y zapatos, porque en la cita van a menudear talcos perfumados, chisguetes con agua florida y hasta las temibles "matacholas", según nos comentaron.

 
Están invitadas todas las instituciones que conforman la gran familia ishuana como también son bienvenidos los hermanos de las comunidades ayacuchanas y amigos en general; asistan a la fiesta y los concurrentes van a sentir el cariño que la gente ishuana profesa a los visitantes.
Para aquellas personas que deseen degustar exquisitos platos se está preparando la popular Ollachinacuy, el cual consiste en una suerte de pachamanca acompañada de durazno, col, papitas serranas y su infaltable ajicito serrano.
¿La dirección? - No faltaba más: Local Cruz Pata de Jicamarca -de Walter Rojas-, ubicado en la Manzana A Lote 1, Jicamarca; a la altura del portón de Jicamarca (último paradero de la Línea 8).
.

.

3 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.