miércoles, 9 de marzo de 2011

Club Villa Marina: Yunza 13 de Marzo

.

El Club Defensor Villa Marina de San Diego de Ishua, viene organizando -con motivo de su cuadragésimo aniversario- un gran cortamonte y pachamanca en el local situado en Calle Marquez de Córpac - Mz A1 Lote 12 - Bello Horizonte, Villa Marina, distrito de Chorrillos.
El local es de nuestro conocido amigo Blas Chávez Santiago -Chalaco, para los amigos- y se puede llegar con facilidad tomando los buses que van hacia Cedros de Villa y bajándose en el paradero Plaza Vea. 

La primera yunza es presentada por los niños Fabricio Zevelora Ponce (padres: Daniel Zevelora & Karina Ponce) y Alejandra Coronado Llontop (padres: Alexandro Coronado & Yuly Llontop) quienes junto a sus respectivos familiares ya están preparando un vistoso y llamativo cortamonte.

El segundo árbol destinado a los jóvenes tiene como padrinos de yunza al Sr. Marcos Lupa Huamaní y la Srta. Maritza Marrujo Quispe, quienes han prometido presentar el mejor cortamonte del año, será pues, cuestión de asistir a fin de verificar la magnitud del ofrecimiento.

Finalmente, el tercer cortamonte, ofrecido a los adultos (también participan casados, separados y waj'ras) es presentado por el Sr. Hernán Suica H. y la Srta. Silvia Sulca L.; corren apuestas sobre el particular, porque se comenta que para adornar esta yunza ambos padrinos han tenido que endeudarse hasta la camisa; nosotros solo esperamos que haya celulares de última generación entre los regalos...


La parte artística estará amenizada por el notable arpista ishuano Víctor López y el marco musical de "Los Amigos de la Jarana", mientras que las artistas Rosita de Pampachiri, Anita de Huayana, Mensajerita de Manallasacc y muchos otros más estarán cantando y animando a la concurrencia.
.

No hay comentarios: