martes, 14 de julio de 2009

Evento Pro Salud

.
El Centro Unión San Diego de Ishua, hace extensiva la invitación a toda la familia ishuana así como amigos en general para asistir a la gran Pollada Bailable a realizarse en el Local "La Casa del Ishuano", Jirón Canta Nº 744 - La Victoria -, el día Sábado 18 de Julio del 2009.

El motivo que impulsa esta actividad es un evento Pro Salud como reconocimiento a un viejo dirigente de San Diego de Ishua: don Lino Espinoza. La dirigencia del Centro Unión, siguiendo el ejemplo de sus viejos comuneros, realiza esta actividad para rememorar los vínculos de amistad y solidaridad que caracterizan a los integrantes de esta emprendedora comunidad; culminada la actividad, los dirigentes del Centro Unión, efectuarán una visita protocolar al domicilio del señor Lino Espinoza para expresarle su gratitud y agradecimiento por los años que dedicó a la dirigencia de la Institución Matriz. Cualquier información adicional llamar a los números de celulares de la Junta Directiva, los cuales figuran en este blog. Nos indican que se han sumado a esta reunión, el concurso del arpista Humberto Ramos "Pacccha", y como ejecutor del violín, el conocido maestro, don Máximo Damián Huamaní.
Sirva pues, este actividad para coordinar y organizar eventos similares en favor de muchos otros dirigentes ishuanos, quienes con su actuación y dedicación fortalecieron la identidad de la gran familia ishuana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.