.
Estos pequeños, emulando a la comparsa de los negritos, entusiastas esperan su turno para marchar representando al club de sus padres y abuelos.
Asimismo, este grupo de Breña, con sus noveles representantes disfrazados y acicalados, se prepara para el desfile inicial; noten el tremendo trabajo que han hechos los padres y familiares para exponerlos en traje de gala.
¡Y hay que ver el entusiasmo de los familiares y amigos!, toda la presentación en sí se convertía en una fiesta colorida y animada de confraternidad.
El club San Diego Villa El Salvador, presentes con su banderola, sus jóvenes representantes y acompañando a éstos, un conocido dirigente: don Santiago Solís. Mas atrás, se nota a los otros componentes con uniforme de competencia.
La Campiña tampoco podía faltar en este magno evento, un club que cuando participa en estas actividades lo hace en masa: todos presentes con globos, serpentinas, disfraces e indumentaria deportiva.
Un viejo dirigente marcha orgulloso "al frente de sus tropas", don Pelagio Santiago secundado por don Gonzalo Suica y una pequeña compañía de niños muy bien presentados con vestimenta típica. Así eran las presentaciones de antaño ...
** Fotos: David Huamaní Urbano
.
domingo, 12 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario