miércoles, 14 de octubre de 2009

Septiembre 2009: Anticipa de la Virgen VII

.
La banda musical arranca su presentación ante la Virgen y debido al ambiente cerrado del recinto es imposible escuchar algo más que las notas musicales de esta agrupación.

Los miembros de la agrupación mencionada se acercan de a pocos en dirección hacia el trono engalanado para rendir su homenaje a la Mamacha Cocharcas.

El comentario de la noche fue relacionado al hecho de que esta agrupación musical y sus acompañantes, llegaron en un impresionante bus especialmente fletado para la ocasión.

La fiesta se inicia en el ambiente del local que no está cubierto; hay una ligera llovizna y el frío se hace sentir un poco, mas esto no es problema alguno pues los ánimos de los concurrentes se encuentran al tope.

Quien opine que la banda orquesta no se esforzó por agradar a los asistentes está equivocado; la estampa presente muestra el entusiasmo de la agrupación y por ende, la excelente ejecución de las alegres melodías musicales.

Los Negritos también hicieron su acostumbrada rutina, es decir, visitaron a los mayordomos de cada ramada y bailaron ante ellos.

Amigos de Mayo Luren, Pampamarca y Humalla nos acompañaron en esta velada; prueba palpable de la vigencia de nuestra fiesta patronal.

No hay comentarios: