lunes, 28 de junio de 2010

Quinua orgánica de Ishua

.
Las autoridades del Centro Poblado de San Diego de Ishua comunican a los interesados así como al público en general, que se está ofertando quinua ishuana -alimento de los incas-, 100% libre de contaminantes, cultivados y cosechados bajo estrictas normas orgánicas.


El señor Camilo Suica Ferroa, en compañía de otros comuneros, está ofreciendo dicho producto, en el local comunal ubicado en el Jirón Canta # 744 - La Victoria; la atención se inicia a las 19:00 horas y continúa hasta culminada la asamblea ordinaria de cada semana. Cabe mencionar que la quinua mencionada, ha sido cultivada en las tierras comunales situadas en el paraje denominado "Lomas Pampa", siendo el producto resultante de una calidad superior; es un alimento muy cotizado en los mercados de Estados Unidos, Australia, Japón y Malasia tal como se puede leer en el siguiente link.

Mayores informes en el siguiente fono: 995-658-567; también se puede llamar al fono del Presidente del CUSI: 995-074-938.
.
Todos a colaborar y de paso, a degustar, un producto netamente ishuano. Próximamente, se estarán ofertando productos diversos, que ayudan de algún  modo a mejorar la calidad de vida de nuestros compoblanos.

La Comisión.

No hay comentarios: