viernes, 23 de julio de 2010

Fiesta Virgen del Perpetuo Socorro - 25 de Julio 2010


****************************
*

El Club Unión San Juan de Lurigancho, se complace en invitar a todos los miembros de la colonia ishuana residente en Lima, como también a los amigos en general, a la gran fiesta patronal en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro (patrona del Club Unión San Juan de Lurigancho).


La festividad tiene lugar en el local "Centro Recreacional Vilcanota", ubicado en la Av. los Ciruelos # 443 - 1ra cuadra de la Av. Wiese- distrito de San Juan de Lurigancho.

Como señor Mayordomo de Fiesta se presenta don Róger Huamaní Ramos (Ojitos) y su señora esposa doña Maruja Coronado, quienes estarán atendiendo con sumo agrado a todos los concurrentes; por otro lado, en el cargo de Adornante de la Virgen, se presenta don Vidal Córdova López y su señora esposa doña Magdalena De la Cruz S.


Respecto a la parte artística, tenemos en el arpa y violín, al conjunto de Carmelón de Tintay, el grupo musical Kantuta y muchos otros exponentes, quienes contarán con la conducción del experimentado locutor, Germán "El Toro" Guevara.


Ya lo saben amigos, este Domingo 25 de Julio del 2010, todos al Centro Recreacional Vilcanota a fin de pasar una bonita tarde musical.

*
*****************************

No hay comentarios: