domingo, 7 de noviembre de 2010

Virgen de Cocharcas: Anticipa 2010 (I)

.
Escenas iniciales que muestran el desarrollo de la Anticipa en honor a la Virgen de Cocharcas. Lugar: Asociación de Trabajadores - UNMSM. Breña

Impresionante Banda de Músicos compuesta por 18 maestros; el local quedó -literalmente hablando- copado, para la ejecución de la anticipa en la fiesta mayor del pueblo.

La Banda Orquesta, luego de haber ejecutado algunas marchas y melodías ante el trono de la Virgen, procede a ingresar a la otra sección del local donde, expectantes, aguardaban los diversos cargontes.

.
El atronador sonido de la Banda dejó sordos a más de un concurrente e hizo correr a algunos, otros en cambio, festejaron el acontecimiento al ritmo de un sabroso pasacalle.

.
Las imágenes muestran la algarabía reinante; casi todos se olvidaron de sus penas o problemas y, procedieron entusiastas, a derrochar alegría desbordante; ¿frío en Setiembre?, ¿cuál frío? después de un par de bailes, todos querían sacarse las chompas y casacas.

Esta saga fotográfica continúa pronto...

P.D.:
Necesitamos urgente que la Junta Directiva coordine acciones para restablecer el programa radial que en vida conducía don Máximo Aquino.

No hay comentarios: