lunes, 21 de febrero de 2011

Cortamonte y ollada bailable: 27 de Febrero

.
Los miembros del Consejo Directivo y los señores Padrinos de Fiesta del Cortamonte 2011, invitan a la colonia ishuana así como a todos los amigos en general, a participar en las fiestas de Carnavales que se van a realizar este Domingo 27 de Febrero del 2011.

La cita es en el local del amigo Blas Chávez Santiago, sito en Pasaje Marquez de Córpac Mz. A1 Lote 12 - Villa Marina, Chorrillos. Inmejorable ocasión para probar las bondades del nuevo servicio de transportes denominado El Metropolitano pues, desde cualquier estación se pueden tomar los buses hasta su paradero final en la Estación Matellini (Costo de pasaje: S/. 1.50) y de allí acceder a los buses recolectores (Costo: S/. 0.80); en este caso, a la línea que va hacia Villa Marina - Cedros de Villa. Estos buses también tiene su paradero en Plaza Vea el cual se encuentra a tan solo dos pequeñas cuadras del local en mención.

La primera yunza lo ofrecen el jovencito Luis Eduardo Sulca López y la señorita Odette Bermúdez Guzmán quienes estarán acompañados por padres y abuelos, entre ellos, Luis Asto Huamaní, Flavia Sulca Asto y Emma Suica Espinoza.Los padrinos de la segunda yunza son el señor José Ramos Castro y la señorita Nery Tito Suica, obviamente el árbol estará muy bien decorado y adornado con regalos diversos y sorpresas.

Finalmente, el tercer cortamonte es ofrecido por el señor Alejandro Espinoza y la señora María Espinoza, quienes han prometido presentar un señor árbol cargado de sorpresas, finos regalos y objetos diversos que harán de esta fiesta todo un acontecimiento.
Participemos todos y hagamos de este evento un momento memorable. Allá nos vemos amigos.
.

No hay comentarios: