jueves, 28 de abril de 2011

Club Defensor Breña: Día del Trabajo 2011

*
*
************************************************************************

CLUB DEFENSOR BREÑA


Los miembros integrantes del Club Deportivo Breña de San Diego de Ishua, vía oficio circular y otros medios de difusión, tienen a bien formular una cordial invitación con fines de celebrar el "Día del Trabajo"; la invitación está dirigida a los Clubes Deportivos ishuanos, a la institución matriz, amigos y directivos de los pueblos vecinos así como a los integrantes de la organización FUDESPA.




El día Domingo 1ro de Mayo de 2011 es el gran evento bailable de confraternidad en el local "El Aucarino", sito en José Gálvez No. 615 - La Victoria. La actividad se inicia a partir de las 11:00 horas y hasta las últimas consecuencias, con el marco musical costumbrista amenizado por un potente equipo de sonido, el cual hará rememorar viejos recuerdos perdidos con el transcurrir de los años.
Se ofrecerán bebidas diversas, deliciosas gaseosas, la infaltable Ajacha y una exquisita parrillada cuyo costo de colaboración es de S/. 8.00; además, simpáticas y coquetas damas, integrantes del club en mención, tendrán a su cargo la atención de los concurrentes.


Foto: Elvis Chávez Ferroa


A cada Club Deportivo, de los muchos que constituyen la familia ishuana, se les ha hecho llegar la invitación oficial y, a los amigos ishuanos y familias diversas, vía este medio se realiza la respectiva invitación. Quedan todos, pues, cordialmente invitados a participar el evento fraternal del día Domingo 1ro. de Mayo de 2011.
Teléfonos de coordinación:

424-9450
980 272 073

La Comisión.

***********************************************************************
*
*
*

No hay comentarios: