lunes, 25 de julio de 2011

Actividades benéficas Pro - Salud: Julio 2011

.
***********************************

Pollada Pro - Salud:  Adalberto Espinoza Asto

Tenemos el agrado de invitar a usted y familia, a la GRAN POLLADA BAILABLE PRO SALUD, en beneficio de don Adalberto Espinoza Asto; cabe recalcar que dicho evento está siendo organizado por sus familiares y amigos con el objetivo de conseguir fondos económicos para su tratamiento y pronta recuperación.

César, Grecilio (Trompo) y Adalberto Espinoza

La citada actividad se realizará el día Jueves 28 de Abril del 2011, en la casa de don Adalberto Espinoza, sito en la calle Molino de Gato N° 428, Cercado de Lima, distrito de Lima.


El evento benéfico social se inicia desde las 12 m. y también se dispone de servicio con reparto a domicilio para aquellas personas o clubes que deseen colaborar con más de un pedido.

Referencia del lugar: Cualquier línea de buses o transporte que circule por la Av. Alfonso Ugarte esquina con Zorritos, desde allí se camina 3 cuadras en dirección hacia la Av. Tingo María (Altura de la cancha de la U). También pueden asistir utilizando los servicios de El Metropolitano y bajarse en el paradero a la altura del Instituto Argentina.



Sus pedidos y donaciones estarán siendo atendidos en los teléfonos:

339-3621 (Fijo)

989 367 842 (Claro)


Colaboración: S/. 8.00

De antemano, la familia Espinoza Asto agradece su gentil asistencia y colaboración.

La Comisión.

**********************************
*******
**********************************


Pollada Pro - Salud:  Delfina Suica R.



Tenemos el agrado de invitar a usted y familia, a la GRAN POLLADA BAILABLE PRO SALUD, en beneficio de doña Delfina Suica Ramos; este evento está siendo organizado por los socios integrantes del popular Club Independiente Virgen de Cocharcas. No está demás recordar que la señora Delfina Suica fue miembro integrante del Comité de Damas en la Reconstrucción del TECHADO de nuestra Iglesia y es, en la actualidad, una activa institucionalista del Centro Matriz.

** Hacer click para ampliar

Dicha actividad se realizará el día Sábado 30 de Julio del 2011, en el local "El Aucarino" sito en el Jr. José Gálvez N° 615 - La Victoria. El evento benéfico social se inicia desde las 12 m. y también se dispone de servicios con reparto a domicilio para aquellas personas o clubes que deseen colaborar con más de un pedido.

**Hacer click para ampliar

Referencia del lugar: Frente al Estadio Nacional. También pueden asistir utilizando los servicios de El Metropolitano que recorre la Vía Expresa hasta llegar al paradero del Estadio Nacional y caminar cuadra y media, donde humeantes y deliciosas polladas estarán esperando por usted.


Vuestros pedidos, se atenderán vía los siguientes teléfonos:

332-0220 (Pedidos de 6 p.m. a 8 p.m.)

373-7977 (Pedidos de 7 a.m. a 4 p.m.)


Colaboración: S/. 8.00

Reciban ustedes el agradecimiento de los miembros integrantes del Club Independiente Virgen de Cocharcas por su asistencia y participación.

La Comisión.



**********************************
.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien q se difunda estas actividades para ayudar a nuestros paisanos