lunes, 20 de febrero de 2012

Cortamonte y Ollada Bailable: 26 de Febrero

.
************************

Los miembros de la Junta Directiva así como los señores padrinos de fiesta, formulan la invitación de honor a todos los integrantes de la colonia ishuana, familiares y amigos en general, a participar en el cortamonte y ollada bailable que se realiza este domingo 26 de febrero en el local situado en la calle Marqués de Córpac Mz. A1 Lote 12 - Bello Horizonte - Villa Marina, Chorrillos.


Nos indican que se va a servir una deliciosa ollada compuesta por choclo, papa, col, carne y acompañando -como postre-, un señor durazno.
La primera yunza estará siendo presentada por los niños, Adrián Guzmán Nuñobera (nieto de Emma Suica) y Olguita Suica, quienes atenderán a los invitados en compañía de sus abuelos y familiares.

Mientras, la segunda yunza será presentada por el joven Leandro Tito Aquino (nieto de Lucía Chávez) y la señora Angélica Solís Chávez.


Finalmente, la tercera yunza estará a cargo del señor Julio Medina y su señora esposa, doña Sandra Arguedas Espinoza. Cada uno de los árboles presentados, competirán por ser los mejores adornados, por supuesto.

Para llevar a cabo la yunza al estilo del valle del Sondondo Mayo, el marco musical estará compuesto por Pablo de Huaychuacho en el violín y, Roberto Ramos de Chipao en el arpa.
.

.

No hay comentarios: