miércoles, 14 de enero de 2009

Fiesta de San Diego 2008 - XXVI

.
¡Agárrense! que por aquí pasa "El Hocicón", diario pobre pero honrado (parafraseando a Condorito), mostrando de paso las facetas ocultas de los asistentes a esta fiesta.

¿Son chinos?, ¿son vietnamitas? - no señores, son ishuanos, chinos de risa ...

Baile recordando años mozos; años en los cuales la comarca ishuana estaba poblada y llena de comuneros, con ustedes Elvira Espinoza y Donato Suica.

En esta esquina, fácil se llega a los 117 abriles y eso, que la señora de la izquierda, recién tiene 62 añitos cumplidos.

En este córner, sólo se encuentran aquellos deportistas de la chela y que son hombres de pelo en pecho (!! - si lo dicen..).

Foto para el recuerdo, no vaya a ser que el próximo año no se acuerden ni de sus nombres ...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

aclarando la suma de las edades: la señora ricotona de la izquierda que supuestamente tiene 62 años, recien esta en la base 4, si adivinan dar la respuesta a este mi correo cancer_sej@hotmali.com el premio es de 2 botellas de vino. PD. Lo disculpo al señor LFEJ.derrepente la edad hace que pierda la memoria, ya que el esta por cumplir 70 años ...........

Gonzalo dijo...

Evidentemente la pasaron bárbaro, a juzgar por las caripelas. Yo creo que las mejores fiestas se hacen de: buena comida, buena música, buenas charlas, buena risa y por sobre todo, buena gente. ME parece que daba la ocasión para pedir comida mexicana y hacer un festín. Después se le agrega algo de alcohol y a bailar!
Gonza