jueves, 24 de septiembre de 2009

Eventos Pro Salud: Ishuanos varios

.
La familia del señor Hipólito Espinoza García, se encuentra preparando una actividad pro salud este Sábado 26 de Septiembre. Quienes tengan la gentileza de participar en el evento de solidaridad sírvanse dirigir a la siguiente dirección: Jr. Huancarqui No. 944 - El Planeta. Como referencia pueden bajarse en la cuadra 10 de la Av. Argentina, a la altura de la fábrica Eternit, desde allí pueden tomar un micro que por 50 céntimos los lleva a dicha dirección, ó si lo desean pueden ir caminando porque no dista mas de tres cuadras.


Foto: José C. Espinoza Javier

La familia del señor Hipólito Espinoza, expresa de antemano el agradecimiento por su gentil concurrencia y espera verlos en su casa; mayores detalles sobre el mismo pueden obtenerlo llamando al teléfono de la familia: 336-0452.


Foto: Liz Huamaní Suica

Asimismo, la familia de don Fabio Asto Damián, quien es parte integrante de la Junta Directiva de Ishua, también se encuentra organizando una actividad pro salud este Sábado 26 de Septiembre. La direccion hacia donde acudir es: calle Ayacucho Manzana L Lote 11 - Urb. Dulanto, Callao.
Cualquier pregunta de como llegar al lugar indicado vía los teléfonos 465-7066 ó 452-0863; esta loable actividad se esta realizando en la casa de su hermano, el señor Francisco Asto Damián, debido a la mejor facilidad para su ubicación y poder participar con los amigos y familiares.


Foto: Liz Huamaní Suica

También la familia de la señora Marina Bautista Tito, está organizando un evento pro salud, el cual se llevará a cabo este sabado 26 de Septiembre en el Mercado La Pólvora, situada entre la Av. Parinacochas y la Av. Aviación, distrito de La Victoria; mayor referencia: Cuadra 13 de la Av. Parinacochas.


Foto: David Huamaní Urbano

Estos eventos sociales, también se pueden tomar como una reunión de confraternidad a fin de unir y enlazar vínculos familiares que se han ido perdiendo en el tiempo por diferentes causas, sean éstas de índole laboral, de salud, de estudios o de viajes. No se olviden amigos, es tiempo de mostrar nuestro tradicional espíritu de camaradería.

No hay comentarios: