jueves, 19 de agosto de 2010

Asamblea General Ordinaria: 22 de Agosto 2010

.
Se cita con carácter de urgencia a los presidentes de clubes y de barrios, así como también a los ishuanos en general, a fin de asistir a la Asamblea  General Ordinaria que se llevará a cabo este Domingo 22 de Agosto del 2010, en el local institucional sito en Jr. Canta 744 - La Victoria.

**  Primera citación: 2:00 p.m. (14:00 horas)




Se van a tratar diversos temas, entre ellos figura la agenda correspondiente a la fiesta patronal del mes de Septiembre en honor a La Virgen de Cocharcas; las fechas para los novenantes ya se encuentran totalmente copadas.

**  Segunda citación: 2:30 p.m. (14:30 horas)



Como indica acertadamente el señor Aarón Sulca A. en el programa radial , durante la fiesta patronal de la Mamacha Cocharcas, a la Virgen se le venera con sumo respeto, no hay tal "adoración" ni "idolatría", como afirman algunos seguidores de ciertas vertientes religiosas.
La Junta Directiva hace hincapié para asistir a la hora exacta pues, en la convocada reunión anterior, no pudo llevarse a cabo la asamblea por falta de quórum; recién entre las 5 y 6 de la tarde, se notó la afluencia de muchas personas. Esta vez la Asamblea se llevará a cabo en una hora temprana para terminar antes que el frío de estos meses pueda acarrear algunas consecuencias.



El Presidente de la comunidad ishuana, don Camilo Suica, quien estará presente en la Asamblea del día Domingo 22, comunica a los interesados en general que, desde el pueblo, está trayendo 200 moldes de queso, charqui, maíz y quinua para venta directa y a precios promocionales, ; se ruega una temprana asistencia porque los sabrosos productos ayacuchanos, literalmente, van a volar del puesto de venta. Es una buena ocasión, además, para reencontrarse con los viejos amigos.

Todos a la Asamblea de este Domingo. Los esperamos.

Gabino Sulca L.
Presidente CUSDI

P.D.:
Por aquí nos envían un mensaje solicitando que las damas preparen papitas serranas sancochadas para acompañar los quesitos...
.

No hay comentarios: