viernes, 18 de enero de 2008

Nueva Directiva - Cuarta Parte

Concurrentes siguiendo con atención los pormenores de la ceremonia protocolar.

Entre los asistentes, se esperaba la exposición que iba a realizar el nuevo Presidente en relación a las nuevas tareas o proyectos por ejecutar. La creación de este blog, por ejemplo, podría servir como una herramienta de gestión que ayude en la promoción de los diversos acuerdos que se puedan tomar, tal como señaló en un correo el amigo Juan Tito.

Despedida del Presidente de la Junta Directiva saliente, remarcó que solamente con el concurso y ayuda de todos los residentes ishuanos se podrían realizar las tareas y proyectos que ayuden a mejorar el local de los ishuanos, así como cohesionar a los hijos y familiares de los residentes de Ishua en Lima .

Todos escuchaban con atención, algunos tomaban notas y otros comentaban; después de mucho tiempo se presentaron dos excelentes listas que pugnaron por conducir los destinos de la comunidad ishuana; tan buenos eran los integrantes de ambos bandos que hasta el último momento no se definía quienes serían los ganadores. Felicitaciones a todos ellos y a la Comisión Electoral. Sea también extensivo el saludo para todos los residentes que acudieron y cumplieron con el deber cívico de elegir a sus autoridades.

Los integrantes de la nueva junta directiva en posición para el desfile ante la asamblea y listos para la toma de sus cargos respectivos. La emoción embargaba a más de un integrante de la lista ganadora.

El nuevo Presidente escucha pacientemente las recomendaciones de la Comisión Electoral, bordeado por los integrantes de su Junta Directiva. Fue una bonita fiesta cívica, y en donde, todos, sin excepción, esperaron la juramentación de la nueva Junta Directiva, aún a sabiendas que la noche se venía.

Colocación de la banda presidencial, señal de transferencia de cargo ante los integrantes de la nueva Junta Directiva. Hay muchos proyectos e ideas novedosas, los cuales se presentaran en la reunión programada para el día 27 de Enero en este mismo local. Aquí los esperamos.

El nuevo Presidente, don Gabino Sulca López, saluda a todos los asistentes y promete llevar a cabo su labor de manera transparente. Todos auguran una excelente gestión dada la calidad de los componentes de su Junta Directiva. A continuación, producto de la alegría y entusiasmo de los concurrentes, hubo ofrecimientos de diversas donaciones (cemento, columnas, equipo de sonido, etc.) los cuales se detallaran en un próximo post así como los datos de todos los integrantes de la Junta Directiva.

No hay comentarios: