lunes, 7 de enero de 2008

Recuerdos de comuneros I ...

A raíz de la misa efectuada por el mes de fallecimiento de doña Toribia Huamaní Suica, creemos pertinente, mostrar algunas fotografias de comuneros que fueron integrantes del pueblo de San Diego de Ishua y que ya nos precedieron en el viaje adonde comienza el verdadero misterio.

Don Justiniano Damián, un buen violinista que dejó excelentes recuerdos de los artistas ishuanos, por los lugares donde mostró su arte.

Comunera de Ishua con las típicas plantas frutales que caracterizan a nuestro pueblo; no recordamos el nombre de la señora pero sabemos que está observando nuestros pasos, nuestros correos se encuentran disponibles para recabar cualquier información posterior.

Armando Huamaní, cual D'Artagnan, flanqueado por tres mosqueteros visitantes de Lima.

Nuestro conocidísimo maestro de la chirisuya, don Enrique Damián, el cual sigue desde el cielo, esperando seguidores de su arte.

Federico Huarcaya Lupa, jovencísimo en esta fotografía - Fue secretario de nuestra Institución, para aquellos desmemoriados ...

Doña Angela Javier, en el interior de su dulce y acogedora morada ishuana - Javier sólo hay uno, repetía siempre, y le damos la razón -

No hay comentarios: