sábado, 12 de enero de 2008

Nueva Directiva - Segunda Parte

Continúa el preludio de la juramentación de la Nueva Directiva...

Algunas amistades vuelven a reencontrarse después de "medio siglo de ausencia", tal como reza la canción...

Este trío de científicos, se encuentra elaborando sesudas teorías de física pura, acerca los problemas de la humanidad, la mecánica cuántica y la teoría de las cuerdas...

Tío - el que se fué a Barranco, perdió su banco - bromea este amigo ishuano; a mí con vainas, se me va a salir el indio sino me devuelves mi sitio - retruca el caballero ; muy grata y entretenida resultó la reunión.

Todos contentos, todos felices y seguimos con las novedades, añade alegre, el experimentado comunero...

Algunos reclaman porqué se toman las fotos en una sola zona, pero no es así, los reporteros de "El Hocicón", diario pobre pero honrado, están presentes en todos lugares.

La cerveza está fresca y deliciosa, hay que ayudar a la institución consumiendo lo que el Perú produce, opina don Máximo Aquino.

Llegamos hasta los últimos rincones del local, aquí nadie se salva; así pongan cara de yo no fui y nosotros no tomamos en reuniones, porque somos muy serios ...

¡Salud amigos!, este tipo de eventos sirven para unir y reunir a los amigos y paisanos dispersos en otros lugares por diversos motivos...

No hay comentarios: