sábado, 3 de mayo de 2008

Comuneros en el recuerdo III

Seguimos recordando (y lo seguiremos haciendo) a aquellos comuneros que si bien ya no están con nosotros, fueron parte importante de aquellos gestores que hicieron conocido y estimado a nuestro pueblo.


Don Demetrio Bautista Huamaní (con saco gris y detrás del orador), escuchando atentamente la exposición de un compoblano durante una reunión comunal; dirigentes de la talla de este señor estamos buscando para lograr éxitos en la conducción de los destinos del pueblo.


Don Leandro Santiago Huarcaya y su hermana, doña Remigia Santiago Huarcaya, durante una visita efectuada en Lima; don Leandro, aún a pesar de su avanzada edad (por encima de los 75 años), cooperaba activamente en los diversos trabajos, vía faena comunal, que se efectuaron en las alturas de Chaupijocha con la finalidad de traer agua a las fértiles y sedientas tierras de Ishua.


Don Gonzalo Chávez Suica (casaca azul, camisa verde), comunero que siempre colaboró en las diversas faenas y obras que se ejecutaron en aras del bienestar del pueblo; tenía tal carisma que siempre estará en el recuerdo de quienes lo conocieron.


La dama sentada al lado de la ventana está viajando rumbo a su Ishua querido, allá por el año 97; doña Feliciana Huamaní de Chávez, quien con la dedicación y cooperación que caracterizan a las damas ishuanas ayudó a forjar una excelente imagen del pueblo de San Diego de Ishua.

A todas aquellas personas que dispongan de fotografías de comuneros ishuanos, quienes desde el cielo nos señalan el camino, favor de comunicarse con la Junta Directiva ....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Les agradecería coregir, el nombre de la señora constina por remigia santiago huarcaya, si pudieran publicar la foto de la señora Maura Santiago huarcaya, la doctora de san diego de ishua, y del señor victor santigo, el danzante de tijeras, ralmente me siento muy emocionada al ver la foto del abuelito Leandro, gracias mil,les agradecería si publicaran la foto de mi abuelita Maura santiago, que desde el cilo nos guía, gracias Marisa

Anónimo dijo...

Mis agradecimientos a los que publicaron las fotos de mis abuelitos Leandro y Remigia que en paz descancen, y a la vez rogarles si ustedes que etan siempre en contacto con las personas de bena fé publicar la foto de la señora MAURA SANTIAGO HUARCAYA, pido disculpas por el anterior comentario y espero conseguir algunas fotos para poder enviarles , de antemano, mil gracias Sonia Espinoza
cel. 995022046

Diego dijo...

hola soy diego, esta muy entretenido e interesante tu blog, visita el mio por fa k es http://superflifli.blogspot.com/