miércoles, 20 de enero de 2010

Asamblea General Ordinaria: 24 de Enero 2010

.
La Junta Directiva del Centro Unión de San Diego de Ishua, cumple con informar y convocar a los Presidentes e integrantes de los diferentes Clubes Deportivos, Comités de Trabajo y Autoridades Comunales, a la primera Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Domingo 24 de Enero del presente año.

Entre los temas a tratar figuran:
----------------------------------------------------------------
- Informes diversos de la Junta Directiva actual.
- Complementación de miembros de la Junta Directiva.
- Revisión y análisis de los informes de los Comités de Trabajo y los avances con respecto a lo señalado, estando por confirmar la asistencia de las autoridades de la comunidad de Ishua.
- Compromiso y desarrollo de las actividades y/o fiestas que se van a realizar en el mes de Febrero, con motivo de los carnavales, tanto en Lima como en Ishua.
----------------------------------------------------------------

La reunión se programa con una primera llamada a las 14:00 horas y a las 15:00 horas (3 p.m.), se iniciará con las personas concurrentes. Se recomienda la asistencia a este primer evento del año el cual se lleva a cabo en el local "La casa del Ishuano" sito en Jirón Canta # 744 - La Victoria; tomar como referencia la cuadra 7 de la Av. Manco Cápac, a espaldas de la Av. José Gálvez y frente al Estadio Nacional; el teléfono de la institución que se encuentra a su servicio: 685-4218.
Muchas gracias por vuestra concurrencia.

Gabino Sulca López - Presidente

Luis Asto Huamaní - Secretario

No hay comentarios: