sábado, 9 de agosto de 2008

Fiesta de la Virgen de Cocharcas en Lima

A continuación mostramos el programa confeccionado por la Junta Directiva, esta muestra va dirigida para aquellas personas que por diferentes circunstancias no han podido contactar con los miembros de la Junta mencionada ó a los comuneros residentes en el extranjero.


Es pertinente recordar que desde fuera del Perú o en cualquier parte de nuestro país, pueden escuchar tranquilamente la emisión del programa radial " Voz y Sentimiento de San Diego de Ishua" propalada por las ondas de Radio Exito 1060 Khz. A.M., haciendo click en el link ó vínculo de esta emisora.




La celebración de la fiesta en Lima se ha tenido que adelantar en una semana debido a la magnitud de la fiesta tradicional que se va a realizar en la comunidad de San Diego de Ishua; tal como señalan muchas personas, parece que esta vez, medio Lima se va a la tierra de los Lucanas para gozar y acompañar en las fiestas que duran un aproximado de diez días.



Sería bueno que las autoridades coordinen algún evento de promoción u organizen determinadas tareas de trabajo aprovechando la gran afluencia de paisanos que se van a esas tranquilas y descontaminadas tierras; por lo pronto los espera un cielo azul formidable unido a un sol abrasador en el día y un frío nocturno que les va a congelar hasta los pecados ocultos.



Blogalaxia:, , Technorati:, , agregaX:, ,

No hay comentarios: