sábado, 24 de noviembre de 2007

Municipalidad del C. P.San Diego de Ishua











Centro Poblado de San Diego de Ishua ya cuenta con una computadora más, no olvidemos años atrás que la institución “UNIDOS POR EL PERU” con sede en Washington USA, también nos donó tres computadoras tanto para la escuela Primaria e Inicial.
Esta vez nuestros hermanos radicados en Lima se pusieron la camiseta de San Diego de Ishua e hicieron posible la adquisición de una computadora con su respectiva impresora color y algunos dispositivos adicionales. Esta vez fue para la oficina del Registro Civil de la Municipalidad del Centro Poblado, fue inaugurado el 22 de Octubre del presente por el Alcalde Sr. Demetrio Asto Ferroa, acompañado por el Presidente de Comunidad Sr. Mamerto Suica Osccorima.







El alcalde agradeció a los señores encargados de gestionar ante nuestros compoblanos radicados en la ciudad de de Lima, encabezado por el Sr. Elías Puchuri, Sr. Leopoldo Huarcaya y el Sr. Hernán Huamaní V. Con el cual nuestra Municipalidad entra a la modernidad.
En ceremonia a la que también asistió ex – autoridades del pueblo y visitantes.








Agradecimiento especial a los padrinos Sr. Felix Sulca y Srta. Ines Chavez, por la donación del mobiliario para computo que enviaron al día siguiente hacia pueblo de Ishua .






" Los Ishuanos Unidos Seguimos Avanzando"






No hay comentarios: