sábado, 1 de marzo de 2008

Gran Ollada Carnavalesca

La reunión, organizada por el Centro Unión San Diego de Ishua, invita a toda la comunidad ishuana y amigos en general a una gran ollada pro - elaboración de Planos para la edificación del Local de San Diego de Ishua en Lima.

La cita de este peculiar evento es el Domingo 2 de Marzo del 2008, no faltar por favor; para cualquier información llamar a los fonos 950-74938 ó al 945-02858, la voz que contestará no corresponderá a unas bellas anfitrionas sino a un par de recios dirigentes del Centro Unión...

El lugar donde se realizará este evento está ubicado en la Avenida José Galvez No. 615 - La Victoria, más conocido como la Casa del Aucarino; como referencia se puede indicar que se encuentra al frente del Estadio Nacional "José Díaz" de Lima.

Como dato interesante, para los amigos que nos leen desde fuera del Perú, podemos citar que en el potaje mencionado, la ollada de cinco sabores estará compuesta de carne de ternera traviesa, choclito tierno, dos papitas arenosas y su respectivo durazno con miel (acompañado por su hojita de col para los gases); vayan separando su cita con el médico para las úlceras, aquellas personas que no puedan asistir. Un conjunto compuesto con arpa y violín al estilo de Ishua aderezado con música costumbrista del valle del Sondondo es lo que va a esperar a los concurrentes que se aventuren a participar en esta actividad. Obviamente, todos están invitados, en especial aquellos amigos comuneros y residentes de los diversos pueblos Rukanas Antamarkas.
Buen Provecho....

No hay comentarios: