jueves, 13 de marzo de 2008

Yunza en Villa Marina - Domingo 16 Marzo

El Club Deportivo Villa Marina, entidad que forma parte de los clubes afiliados al Centro Unión San Diego de Ishua, anuncia la realización de una gran pachamanca - yunza, el cual se llevará a cabo este Domingo 16 de Marzo en el local ubicado en la calle Márquez Corpac Mzna. A 1 Lote 12 - Bello Horizonte, distrito de Chorrillos.
Para mayor referencia, es el local del señor Blas Chávez Santiago, lugar que la mayoría conoce por haberse realizado eventos similares; nos indican que también se pueden tomar todas las unidades vehiculares que se dirigen hacia Los Cedros deVilla, los dejará a tan solo una cuadra de ese lugar.


Los organizadores de esta festividad han prometido que el mencionado club, de acuerdo a las tradiciones y costumbres desplegadas desde hace años, preparan árboles como el mostrado; un arbol categoría infantil, dirigida para esparcimiento de los más pequeños y, una yunza para los jóvenes y más veteranos; todos ellos vestidos y adornados convenientemente.


La ocasión servirá para reunir a los descendientes de la comunidad de Lucanas alrededor de una actividad que fomenta la camaradería en todos los estratos sociales. Asimismo, la fiesta estará amenizada por un conjunto de arpa y violín, el cual interpretará tonadas del recuerdo y concernientes a las fiestas de carnavales.
Desde este pequeño lugar, invitamos e invocamos a todos para que asistan a esta reunión que promete ser espectacular. Allí los esperamos amigos, a partir del mediodía.

Centro Unión San Diego de Ishua

No hay comentarios: