martes, 22 de julio de 2008

Voz y Sentimiento de San Diego de Ishua

Después de un período de silencio, el programa radial de todos los ishuanos y además, paisanos y descendientes de los comuneros del valle del Sondondo, sale al aire desde las ondas amigas de Radio Exito situada en los 1060 Khz. en Amplitud Modulada (A.M.).

** Don Máximo Aquino C., presenciando danza de tijeras.

El formato a mostrar será mediante presentaciones de audio en vivo y dirigido, como siempre, por el entusiasta gestor de las actividades radiales, don Máximo Aquino Cevilora. La programación será todos los Miércoles desde la 9:00 P.M. (21:00 horas) hasta las 10:00 P.M.; el teléfono a vuestra disposición es el 471-4291.

Es por demás sabido acerca el estilo artístico que don Máximo Aquino sabe imprimir en cada una de sus presentaciones; habrá oportunidad de enterarse acerca de los últimos acontecimientos sean de índole comunal o particular de nuestro pueblo añorado; de esta manera se fortalecerá nuestra identidad regional y en base a una detallada selección musical se deleitará el sentido del oído; la radio es pues, un medio ó instrumento que nos permite llegar a los amigos y mantener de paso, vivas nuestras costumbres y fiestas tradicionales.

Los esperamos desde las 21:00 horas amigos y no se olviden de pasar la voz a todos.



No hay comentarios: